[SOLUCIONADO] Radmin viewer 3

Iniciado por la_muerte_blanca, Agosto 05, 2014, 02:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2014, 02:45:21 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:16:24 PM por Expermicid
Hola buenas a todos una pregunta es que me descargue este programa y para probarlo puse la ip de todos los pc 127.0.0.1 y con ella debería poder entrar al mio desde este programa pero me pone: no se puede conectar al servidor.
Alguien sabe por que?

Tengo entendido de que tienes que tener dos pcs, uno que hará de servidor y otro de cliente.

Aquí te lo explica: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo.

HOLA!!!

Creo que Radmin no soporta conecciones a localhost, pero para que queres probar el radmin si su funcion es ser utilizado en red y con consentimiento de los usuarios, instalalo en la pc sobre la cual quieras probar y usa las direcciones correspondientes.

En caso que lo quieras usar para espiar [QUE NO SE DEBE] te recomiendo buscar otro tipo de software, y no ese que es serio y de uso empresarial.

Tambien toma en cuenta que en el post pones RADMIN VIEWER. Y sin Radmin Server no te vas a poder conectar nunca ni a localhost ni a otra pc.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login