[SOLUCIONADO] Cómo puedo rastrear un número telefónico y saber su ubicación

Iniciado por Ik321, Junio 22, 2018, 10:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me podrían ayudar por favor a cómo lo puedo hacer, si serian tan amables

Hace unos meses pense que era imposible pero es posible dependiendo de como lo quieras hacer por supuesto por interno te dejo una opción  que tal ves te sirva.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace unos meses pense que era imposible pero es posible dependiendo de como lo quieras hacer por supuesto por interno te dejo una opción  que tal ves te sirva.

si me puedes enviar a mi tambien me seria de utilidad, ya que lo que hago yo es ir a facebook y poner el numero aver si es de alguien o en google lo busco o hay una aplicacion que se llama true caller id que tambien tiene muchos numeros que te identifica pero estaria bien saber mas... saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace unos meses pense que era imposible pero es posible dependiendo de como lo quieras hacer por supuesto por interno te dejo una opción  que tal ves te sirva.
Enserio ? Siempre eh creído es imposible , me podrías decir cómo por favor ?

Respecto a la pregunta para rastrear un numero y saber su ubicacion, con la lada puedes saber el area y la ubicacion aproximada, si quieres ubicar un numero es complicado, ya que las que controlan eso son las compañias de telefonos.

Si lo que quieres es ubicar un dispositivo prácticamente por GPS en tiempo real es mas posible con algun tipo de cuenta del dispositivo.

Ten cuidado con lo que aparece en internet que ofrece ubicacion con solo poner el numero (normalmente son falsos), puedes meterte un buen virus o a alguien mas...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Si tienes acceso fisico al telefono, quizas esto te sea de utilidad:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


Julio 05, 2018, 10:44:27 PM #6 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 09:46:51 PM por DtxdF
Eh diseñado un script en python que utiliza una api para hacer una petición a su base de datos para tener información de un numero telefónico en especifico, si te interesa como instalarlo y usarlo puedes verlo desde el mismo underc0de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Edito:

Ahora que lo leo suena como si estuviera haciendo publicidad, pero el script tiene la funcionalidad de buscar la localización en algunos telefonos
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, deje su duda en un nuevo post.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF