[SOLUCIONADO] Qué univer. escoger para llevar mejor maestría de ciberseguridad?

Iniciado por benjamin8501, Abril 28, 2019, 12:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quiero consultar que universidad es la mejor tanto en conocimientos como costos para llevar una maestria de ciberseguridad ya sea online y presencial.


En Argentina eso no existe.. te debes especializar por tu cuenta con cursos y por tu propia cuenta leyendo y practicando.

Saludos,
ANTRAX


En España puedes revisar en la UPC, ellos tienen un "master en gestión de ciber seguridad", no es un grado académico, es un título propio de la UPC.
En Chile la Universidad de Chile tiene un diplomado, la Universidad de Santiago un Master, La Universidad Adolfo Ibañez un master y el Instituto INACAP creo que una carrera de pregrado.

El resto lo puedes hacer por cursos particulares e iniciativa propia.

Eso al menos conozco yo.

Saludos!

Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen día.

En México está una universidad en línea con una maestría en seguridad informática, me parece que sus siglas son "UNIR".

Aunque la verdad lo  mejor es tener iniciativa siempre y tratar de aprender más.

¡Saludos!

Buenas, es algo difícil encontrar una universidad que tenga como carrera la ciberseguridad. Eso es algo que debes aprender por tu cuenta, ya sea leyendo muchos libros, tutoriales, aprendiendo en foros, etc. Como extra podrías hacer un curso para una certificación. Si no sabes donde empezar, te lo recomiendo, es el 1% lo que dan, pero te servirá para guiarte y saber lo básico. Saludos!

Lo "normal" en esta industria de la seguridad son los certificados tipo CEH, en las universidades no creo que encuentres lo que buscas, al menos en el área de la seguridad, me refiero a realmente la seguridad, cosas avanzadas y a fondo, lo general lo encuentras en cualquier lado.

Saludos!.
Sólo el conocimiento te hace libre.