[SOLUCIONADO] Qué modulo usar para ejecutar javascript

Iniciado por deni_celine, Enero 14, 2014, 01:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 14, 2014, 01:01:18 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:40:36 PM por Expermicid
Hola, estoy aprendiendo python y usando el módulo mechanize que ya lo conocía de perl y funciona bien... el problema es que necesito obtener el dom de un sitio que ejecuta javascript y Mechanize no me sirve para esto, he estado leyendo y al parecer ahi un módulo que se llama spidermonkey y me serviria para esto, pero no funciona en Windows.... alguna idea?  :-\

Si lo que quieres es recorrer el DOM tal y como lo haría JS, puedes usar un parser como BeautifulSoup (You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login) si lo que necesitas es correr código JS, prueba con pyv8 (You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login)

Saludos!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Es la segunda , gracias ! Lo pruebo y te cuento  ;)