[SOLUCIONADO] ¿Qué les parece en relación de calidad/precio?

Iniciado por fnix, Noviembre 09, 2016, 08:56:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 09, 2016, 08:56:43 AM Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 11:00:50 PM por Gabriela
Buenas, actualmente voy a renovar el portátil que tengo y me gustaría tener uno sobre los 500 € y que pueda jugar, hacer trabajos y que me dure algunos años.

Tengo pensado este portátil en mente y quiero saber vuestras opiniones, a ver que tal.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tiene un i5, una ram de 8GB ampliable a 16GB y una gráfica dedicada de NVIDIA 940 y lo mejor es que soporta los 1000 gbps, para la fibra óptica.

¿Qué les parece en relación de calidad/precio?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En argentina esa misma notebook esta 904eur  (15.000ars) ... Aprovecha que aca equivale a un poco mas de un sueldo, es mas, hay gente vendiendola al valor de 1450eur (24.000ars)...

Un desastre mi pais en cuanto a eso.
Pikaa~


Entonces el portátil esta bien para su precio y características?

Supongo que aguante un gta v y demás juegos ese portátil.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por supuesto que sirve. Nose si para el GTA V peeero el precio es bastante bueno

Suerte
Pikaa~


Noviembre 09, 2016, 03:49:10 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 03:55:08 PM por Stiuvert
El procesador que lleva i5 es un poco antiguo pero puede funcionar bien para casi cualquier tarea, en tema juegos puede sufrir, porque la velocidad es muy pobre y para jugar a GTA V necesitasq casi 3.0GHz
La tarjeta gráfica no es apta para correr juegos de altas prestaciones, un GTA V lo veo complicado, te puede ir a pedales o ni eso porque es una memoria dedicada.

Saludos

Ya sabía yo que algo iba a pasar con este portátil. Mi pregunta es, ¿realmente valen la pena comprar portátiles con un i3 actualmente?

Necesito para reyes un portátil sobre los 500 € que sirva para todo, tanto jugar a algunos juegos actuales (csgo, rocket league, etc), no con altos gráficos, pero que se pueda, como para trabajar con programas de ofimática y/o programar.

Estoy buscando por la red a ver si encuentro algo "medio gaming ofimático"   ;D ¿alguna sugerencia?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si quieres un equipo para jugar y obviamente para tareas ofimática o incluso un poco de edición de vídeo te recomiendo un PC de sobremesa, alrededor de lo que te cuesta ese portátil puedes encontrar un equipo de sobremesa que cumpla todos esos requisitos que buscas.

¿Realmente necesitas un ordenador portátil? Con un i3 tienes suficiente para ofimática o incluso para máquinas virtuales, el mío es un i3 y me costó hace unos meses 350€, luego tengo mi equipo de sobremesa con un i7 a 4.0 GHz y una tarjeta gráfica GTX950.

Saludos

Realmente me toca renovar los portátiles, y por eso busco algo que pueda correr algún que otro juego.
Uno será destinado para ofimática y trabajos y juegos casuales random que no usaré yo y otro para todo, programar, etc.

Aunque realmente, si por ese precio no voy a encontrar muy buenos que corran algun que otro juego, prefiero bajar y comprar i3 bueno y listo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta