[SOLUCIONADO] ¿Qué estudiar para ser programador y cuál rama es mejor?

Iniciado por TH3, Noviembre 07, 2020, 02:23:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hola. Quisiera saber sus opiniones sobre cual es la mejor carrera para desarrollarme como programador, durante todo este año he estado investigando y tengo mi conclusión, sin embargo, quisiera saber que piensa la gente, en serio que cualquier opinión aporta mucho. Tengo entendido que hay 3 opciones al menos aquí en mi país, México, las opciones son la carrera de ciencias computacionales, ingeniero en sistemas e ingeniero infomático. ¿Ustedes cual creen que sea la mejor opción?

Para programar tienes que estudiar programación , suena estúpido y obvio pero en todas las ingenierías existe una materia de programación, obviamente en algunas profundizan mas que otras pero lo mejor es buscar en youtube algún curso de programación en cualquier lenguaje menos php jeje, no pierdas mucho tiempo pensado cual lenguaje es mejor solo aprende uno no importa cual, y ramas supongo que te regisrtes a webdev, gamedev, ML, etc, bueno no existe la mejor busca la que mas te guste todas tienen su parte divertida pero si es por dinero webdev no es la que mas paga pero si la que mas rápido te puede generar beneficio.

Respecto a lo primero te recomiendo aprender de youtube, al final lo que estudies no importa mucho, yo estudio ing biomedica y no tiene nada que ver con informática