[SOLUCIONADO] Ayuda con automatizacion de un proceso manual en python

Iniciado por Tupigol, Octubre 30, 2020, 01:21:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 30, 2020, 01:21:26 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2020, 05:43:18 PM por AXCESS
Buenas noches compañeros.
En mi trabajo tengo una aplicacion web la cual sirve para generar y administrar sitios que vendrian a ser los edificios de los clientes.
La cosa es que nos llegan cientos de tickets para solucionar problemas pero estos no rellenan los campos necesarios que deben rellenar para que nosotros solucionemos dicho problema asi que todos esos se van rechazados pero hay que rechazar cada uno manualmente.
Para rechazar un ticket hay que buscarlo en la aplicacion, colocar en el campo de status closed y luego poner un mensaje que seria generico para todos los rechazos.
Como podria automatizar esta tarea?

Tu pagina usa alguna API? si no es asi lo mas probable es que tengas a hacer webscraping con python es bastante fácil No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, con eso deberías verificar si el los tickets cumplen un estándar, aunque personalmente si tienes acceso a la pagina donde se hacen los tickets y obligar al cliente a que complete correctamente el formulario