Problema AdwCleaner

Iniciado por NerDays, Febrero 18, 2017, 08:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2017, 08:03:01 AM Ultima modificación: Febrero 18, 2017, 01:13:00 PM por Gabriela
Buenas compañeros, acabo de formatear e instalar windows 7 en mi pc y claro quiero protegerlo lo maximo posible. Uno de los programas que recomiendan mucho es el Adwcleaner de Malwarebytes pero cuando le doy se me abre el navegador Chrome solo, con decenas y decenas de pestañas al mismo tiempo y no para hasta que el pc peta y tengo que apagarlo, solo me ocurre con el AdwCleaner descargado desde la web oficial claro. No se si tengo que formatear otra vez, no quiero arriesgarme a nada, tengo el Avast, el malwarebytes, y queria ponerle un cortafuegos (a no ser que me recomendeis que con el de windows es suficiente) y el adwcleaner. O si teneis una suit de seguridad mejor y mas completa soy todo ojos. Un saludo ^^

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo no soy partidario de instalar mil programas de seguridad informática, ya que la mejor seguridad se basa en tus conocimientos.
Piensa primero lo que descargas, aprende a analizar un archivo, a identificar si un fichero es un Script malicioso, crea entornos virtuales para ejecutar y probar software desconocido, etc.

Yo uso muchas veces Malwarebytes, lo puedes acompañar de un Antivirus sencillo como Avast Free, AVG Free o Avira Free.

Saludos