[SOLUCIONADO] Creacion de archivo "jar"

Iniciado por nicolkill, Noviembre 10, 2013, 04:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2013, 04:31:47 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:20:11 AM por Expermicid
bueno amigos, tengo un problema con esto, lo que pasa es que quiero crear los archivos "jar" de java por medio de un archivo ".bat" y utilizo este comando para generar todo

Código: text

jar cmf temp.mf index.jar *.class

el "temp.mf" es un archivo donde le indico el main que ejecutara al ejecutar el "jar" y ademas agarrara todos los archivos ".class" para crearlo y el "index.jar" es el nombre que le quiero dar al ".jar"

pero esto me genera el "jar" ahi mismo donde tengo el ".bat" y quisiera guardar el archivo en una ubicacion especifica

alguno me puede pasar el comando o la forma para hacerlo?

Noviembre 19, 2013, 03:36:39 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 03:39:54 PM por rezyckller
Hola nicolkill!
Podrias especificar la ruta por medio de los cambios de directorio, usando ".." para regresar y cambiarte a otro directorio despues le agregar el slash "/" y agregas el nombre de archivo que le quieras dar.

Aqui un ejemplo:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Espero te sirva en algo.

Saludos!!

si amigo ya me ubico como lo haria, muchas gracias