[SOLUCIONADO] Que se debe tomar en cuenta antes de hacer un ataque DDoS

Iniciado por andy007, Mayo 12, 2013, 04:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 12, 2013, 04:27:15 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 06:26:14 PM por Expermicid
haci es amigo me pueden decir Que se debe tomar en cuenta antes de hacer un ataque DDoS..   

Mayo 12, 2013, 09:17:04 PM #1 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 10:18:34 AM por Snifer
Bueno A mi punto de vista, Mucho no me gusta dar attackes de denegacion de servicio, Pero para atacar deberias saber protegerte un poco..

Primero aprende los distintos tipos de ataques de denegacion que hay, cual es mas fuerte y demas..

Luego aprende a usarlos y a como atacar..

En caso que ataques a alguien importante o depende en que pais estes el ddos es delito, asi que primero debes asegurarte de cuidar tu ip.. (Usa vpn, proxy, etc)

Bueno no hace falta dar muchas explicaciones, debes saber como esta conformado el ataque, escanear el host que queres atacar, ponterte proteccion, y atacar xD

Lo basico.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Una persona que pregunta que se debe tener en cuenta al hacer un ataque Ddos, es que primero no tiene ni idea de lo que esta preguntando, y segundo y mas grave que ni siquiera sabe lo que es un ataque Ddos... tela

Mayo 13, 2013, 08:25:24 AM #4 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 08:28:57 AM por andy007
Bueno A mi punto de vista, Mucho no me gusta dar attackes de denegacion de servicio, Pero para atacar deberias saber protegerte un poco..

Primero aprende los distintos tipos de atackes de denegacion que ahi, cual es mas fuete y demas..

Luego aprende a usarlos y a como atacar..

En caso que ataques a alguien importante o depende en que pais estes el ddos es delito, asi que primero debes asegurarte de cuidar tu ip.. (Usa vpn, proxy, etc)

Bueno no hace falta dar muchas explicasiones, debes saber como esta conformado el ataque, escanear el host que queres atacar, ponterte proteccion, y atacar xD

Lo basico.

Gracias  ;) pero voy a utilizar Botnet Zombie para envitar problems

Cierro tema, ya que la pregunta puede ser respondida con una consulta google ademas no es etico lo que quieres hacer

Regards,
Snifer

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!