[SOLUCIONADO] Error Taller de seguridad web 1.

Iniciado por Güez, Febrero 13, 2017, 12:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2017, 12:29:08 PM Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 12:52:47 PM por rollth
Hola gente, queria preguntar si alguien sabia a que se puede deber este error, ya que al no salirme bien el buscador no puedo realizar pruebas de los ataques XSS :( . Desde ya, muchisimas gracias al que se tome el tiempo de contestarme ;) .
Me sale asi :

Y Segun el PDF me tiene que salir asi :
.
Me sale asi :

Y Segun el PDF me tiene que salir asi :
.

Saludos!

Podrías explicar un poco como los has configurado todo?

Te explico poco a poco.

1º El hecho de que no salga el fondo negro es porque en el taller hay un css que tu no tienes.
2º La foto no sale porque en el codigo llama a una foto del propio server, para que te vaya tienes que descargarla y subirla en tu localhost.
3º El fallo realmente importante que te fastidia la xss es porque en el código php tu has usado comillas dobles en lugar de comillas simples.

Prueba a cambiar eso y me comentas que tal.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tenes andando php?

Para probar, pone esto en un archivo nuevo:
<?php phpinfo(); ?>
Abrilo con el navegador y fijate que sale

Si te sale informacion sobre tu instalacion, fijate en el php.ini si tenes short_open_tag=On

Si te sale el codigo tal cual, instala php, activalo en el archivo de configuarcion de apache y reinicia apache