[SOLUCIONADO] Webcams...

Iniciado por 5TU4RT, Julio 07, 2012, 07:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2012, 07:04:59 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 08:02:29 AM por blackdrake
Quisiera que alguien me dijera que me recomienda para lo siguiente:

digamos que en un cuarto hay una orquesta tocando y yo quiero que la vea una persona, la cual no se encuentra en el mismo pais...

ej: por medio de skype se pueden hacer conferencias, y podria hacer esto... pero que pasa si yo quiero que en el cuarto hayan 3 camaras... y quiero escojer cual camara mostrarle a la persona del otro pais, desde diferentes puntos de vista...

no se si me hice entender...

algo asi como una orquesta en vivo... supongamos que ustedes quieren ver una orquesta en vivo que se encuentra en mi casa... nos estamos viendo por skype u otro medio... entonces yo tengo 3 camaras instaladas en direfentes puntos... y quiero al inicio de la musica mostrar la camara 1, a la mitad mostrar la camara 2, y al final la camara3...


no se si sea posible desde skype y tener 3 camaras instalas en el equipo... o no se con que plataforma se podria llegar a hacer!!!


Porfavor espero sus propuestas y opiniones... necesito ideas!!!



SALu2
5TU4RT
Si se puede imaginar... se puede programar.!


Andrés, pero com se implementaria ese software para que las camaras sean transmitidas por skype u otra plataforma??? la idea es que alguien de otro pais las vea, ya sean o juntas ó una por una cuando yo la elija...

Gracias Brother!!


SALu2
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Hey Stuart, el otro día vi un Software que tal vez te interese sobre cámaras.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos