[SOLUCIONADO] .Py que busca cuentas de un dominio.

Iniciado por Knaya, Marzo 12, 2014, 08:34:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 12, 2014, 08:34:18 AM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 06:54:53 AM por blackdrake
Buenas,
             desde hace mucho tiempo tenía un .py que buscaba en inet todas las cuenta de email de un "dominio" especifico, borré una virtual que tenía el programita.
Alguien por casualidad conoce algo similar o tiene o se acuerda el nombre?
Gracias.
Sds

el darkharvester quizas?
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Usa el que lleva incluido Metasploit, su uso es muy intuitivo y tiene la misma funcionalidad.
msfconsole
use auxiliary/gather/search_email_collector
Aquí tienes sus opciones:
Código: text
msf auxiliary(search_email_collector) > show options

Module options (auxiliary/gather/search_email_collector):

   Name           Current Setting  Required  Description
   ----           ---------------  --------  -----------
   DOMAIN                          yes       The domain name to locate email addresses for
   OUTFILE                         no        A filename to store the generated email list
   SEARCH_BING    true             yes       Enable Bing as a backend search engine
   SEARCH_GOOGLE  true             yes       Enable Google as a backend search engine
   SEARCH_YAHOO   true             yes       Enable Yahoo! as a backend search engine


Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el darkharvester quizas?

TheHarvester! es el correcto, como tambien puedes usar Maltego o como te dice jimeno hacer uso de Metasploit.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Yo haria google hacking la verdad, más cómodo y tal vez más efectivo (por ser más especifico). Ej:
Código: text
site:pinterest.com & intext:@gmail.com


Tambien puedes aprovechar el protocolo SMTP para recoger información, ahí si son utiles los auxiliary de msf.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo haria google hacking la verdad, más cómodo y tal vez más efectivo (por ser más especifico). Ej:
Código: text
site:pinterest.com & intext:@gmail.com


Tambien puedes aprovechar el protocolo SMTP para recoger información, ahí si son utiles los auxiliary de msf.


xDD sankoncio!! toda la razón aunque recordarte que theHarvester hace uso de las paginas indexadas y depende ese detalle tambien para hacerlo ademas, de todo puedes hacer con bing shodan y demas hierbas!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo haria google hacking la verdad, más cómodo y tal vez más efectivo (por ser más especifico). Ej:
Código: text
site:pinterest.com & intext:@gmail.com


Tambien puedes aprovechar el protocolo SMTP para recoger información, ahí si son utiles los auxiliary de msf.


xDD sankoncio!! toda la razón aunque recordarte que theHarvester hace uso de las paginas indexadas y depende ese detalle tambien para hacerlo ademas, de todo puedes hacer con bing shodan y demas hierbas!

Regards,
Snifer
Para ambos, el módulo de Metasploit hace Search Engines Hacking jajaja, busca en varios. Pero ahora que me lo recordó Snifer, yo prefiero Maltego.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Genial gracias.
Era el TheHarvester!!
Voy a probar los otros tb...
Gracias!!!