[SOLUCIONADO] Problemilla

Iniciado por On3, Diciembre 23, 2012, 12:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 23, 2012, 12:26:13 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:31:41 PM por Expermicid
hola esta es la puerta de enlaze del wifi de mi vecino, la cosa es k al intentar entrar me pide user y pass, antes eran ubnt y ubnt, pero el debio cambiar la pass, ai alguna forma de obtenerla o entrar?
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)

Si, existen crackeadores para ello.
Pasate por aca:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

la cosa es que ese necesita diccionarios y no tengo ninguno para ese tipo :S solo para wpa y wpa 2
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login aqui tienes el link de un diccionario de 33gb, puedes buscar mas, no creo que exista algo asi como un programa que te tira la contraseña y ya en cuestion de segundos.
te costara pero valdra la pena supongo
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>