[SOLUCIONADO] Problemas con mi router

Iniciado por Cronos, Febrero 13, 2013, 04:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2013, 04:50:35 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:54:05 PM por Expermicid
Combo estan. Les tengo una pregunta.
Tengo un router Kozumi, y tengo problemas con el alcance del wifi. Resulta que solo tiene alcanse a 2m a la redonda despues de eso nada xD
Mi casa es un poco grande y no me llega internet a ningun lado. Esto es configurable o ya me voy comprandro otro router?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias!
Saludos,, Cronos.-

compra un acces point y colocalo en modo repetidor , pone tu router en el canal 11 saludos
Tengo una pregunta que a veces me tortura "estoy loco yo o los locos son los demás"

Muchas gracias, me podrías explicar un poco que tarea cumpliría este access point. Y alguna marca o modelo recomendado? Quiero comprarlo o invertir en algo que me olvide por un tiempo.
Gracias y Saludos,, Cronos.-

Febrero 14, 2013, 11:37:44 AM #3 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 12:10:22 PM por Snifer
yo tengo tp-link estoy desde el segundo piso de mi casa bien lejos y me anda perfecto
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ese
Para ganar hay que arriesgar

Si la antena es a rosca, comprale una mas grande y listo!


Psymera, hay paredes de concreto entre medio. Necesito algo que las pase como si nada xD
Porque en mi casa hay muchas puertas y paredes. Eso complica todo. Cuando abro las puertas me llega un poco de señal pero casi nada.
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Combo estan. Les tengo una pregunta.
Tengo un router Kozumi, y tengo problemas con el alcance del wifi. Resulta que solo tiene alcanse a 2m a la redonda despues de eso nada xD
Mi casa es un poco grande y no me llega internet a ningun lado. Esto es configurable o ya me voy comprandro otro router?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias!
Saludos,, Cronos.-

Compra un nuevo router, configuralo como nodo central y al viejo ponelo en una habitación lejana configurado como puente. Vas a lograr la suma de alcance de los dos routers. Me parece que es la opción mas "económica" dentro de "lo prolijo".

comprate una antena con mas dbi


Gracias a todos, veré que hago.
Saludos,, Cronos.-