[SOLUCIONADO] Problemas con BOT en JAva y Selenium para WebGecko

Iniciado por rommel360, Enero 27, 2019, 09:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 27, 2019, 09:12:35 PM Ultima modificación: Enero 28, 2019, 02:40:48 PM por Gabriela
el problema es que antes my BOT funcionaba para facebook (bueno me faltaba que pudiera encontrar el boton para dejar un comentario) y ahora que lo retomo al entrar a fecebook. ahora sale una ventana pidiendome que si quiero aceptar notificaciones pero ya le puse que nunca aparescan notificaciones creyendo que este cuadro ya no saldría pero aun asi aparece. como le podre hacer para qhe el programa en java pues le de click al botón nunca aceptar notificaciones. para que el programa funcione con normalidad y asi ya no me apáresca la ventana esa de notificaciones.

espero haberme explicado bien

Hola,

De la misma forma de como hiciste el bot, simplemente tenes que hacer que clickee el boton y ya.
Como mucho deben ser 2 o 3 lineas que debes agregar.

Saludos
ANTRAX


ya pude. pues resulta que después de leer un poco mas Notificaciones Push en Firefox en la pagina oficial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aparece como deshabilitar lo


  • En la barra de direcciones, escribe No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y pulsa Enter.
  • Busca la preferencia dom.webnotifications.enabled.
  • Haz doble clic en el resultado de búsqueda para cambiar su valor de true a false.
  • usca la preferencia dom.push.enabled.
  • Haz doble clic en el resultado de búsqueda para cambiar su valor de true a false.

lo hice y volvi a correr el programa. Pero resulto que cuando se volvía abrir el navegador me seguían apareciendo las notificaciones push a si que me volvi a meter a las configuraciones (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y resulta q estaba otra vez de nuevo igual a antes que las modificara,  asi que la volvi a modificar luego volvi a correr el programa (se vulve a brir otro navegador haaa para esto el navegador anterior no lo cerre ) y pues que vuelven a salir las notificaciones push, pues entro de nuevo a la configuracion y sii todo se volvia a regresar a como estaba. a si que dije cada vez q se abre el navegador todas las configuraciones se pierden.

Entonces tendria que encontrar una forma para que cuando el navegador se abriera automaticamente se pusieran esas opciones todo esto tendria que ser desde el programa.

A si que me puse a buscar mas y di con este codigo :

FirefoxOptions foptions = new FirefoxOptions();
foptions.SetPreference("browser.download.folderList", 2); //=do not use default download dir
foptions.SetPreference("browser.download.dir", FileExportPath); //=use this as download dir
foptions.SetPreference("browser.download.manager.alertOnEXEOpen", false);

donde con esto modificamos las opciones de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por lo que pase a escribir solo las 2 opciones que me decia en la pagina oficial de firefox y q son las q me interesaban dom.webnotifications.enabled y dom.push.enabled tambien hice una pequeña modificacion debido a que el metodo (SetPreference) no se encontraba disponible con las librerias que uso y en su lugar esta addPreference. por lo que el codigo quedo algo a si:

FirefoxOptions foptions = new FirefoxOptions();
      foptions.addPreference("dom.push.enabled", false);
      foptions.addPreference("dom.webnotifications.enabled", false);

DesiredCapabilities capabilities = DesiredCapabilities.firefox();
      capabilities.setCapability("marionette", true);
      System.setProperty("webdriver.gecko.driver", "D:\\eclipse-workspace\\proyectoPrimerBOT\\geckodriver-v0.23.0-win64\\geckodriver.exe");
      // #1 Creo el WebDriver (el objeto que contiene lo necesario para controlar el browser)
      WebDriver driver = new FirefoxDriver(foptions);

con esto cuando lo corri de nuevo ya no me aparecio las notificaciones push.

Ahora mi nuevo problema es que no le atino a la clase o id que re presenta a la caja de comentario que pone En que estas oensando "aqui tu nombre"

por lo que veo facebook modifico los nombres de clases y por eso ya no me funciona que podía escribir el comentario de lo que estaba pensando jajajajaja.

a si que seguire buscando cual es el id o clase que representa esta parte jijijiij

tal vex luego pregunte cual es la clase o id de la caja que la identifica donde de dice Que es lo que estas pensando? ya que antes era otra clase donde le decia al programa que diera clic alli para que la caja esa se hiciera mas grande y luego otra clase donde le decia q escribiera el texto que yo predefini y ya solamente me faltaba hayar la clase o id que identificaba al boton de publicar jijijij.

bueno haber si la puedo encontrar para ahorrar esa pregunta por aqui jijij