[SOLUCIONADO]Problemas con bettercap

Iniciado por D3ivid, Enero 15, 2018, 07:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 15, 2018, 07:38:28 AM Ultima modificación: Enero 15, 2018, 07:20:18 PM por Windux
Muy buenas a todos, me gustaría encontrar una explicación válida para entender mi problema. En el módulo de seguridad, tenemos que hacer pruebas, consigo hacer el arp spoofing pero cuál es mi sorpresa por el cual una veces leo el tráfico del objetivo, y otras veces, leo tráfico de otro pc en la misma red.

Para contextualizarlo, estas pruebas se hacen entre los 15 alumnos. Puede pasar que al haber más personas haciendo el arp, por casualidad, coincida mi mac objetivo con otro pc?  Muchas gracias :)

En lo personal asta lo que sabia bettercap estaba dando problemas no se si ya lo repararían, como opción usaría ettercap para comprobar.
Saludos.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, como ha sido algo esporádico que sólo me ha dado me quedaré con esa respuesta, y doy por finalizado el hilo, si alguno encuentra otra respuesta, hacérmelo saber por md.


Gracias