[SOLUCIONADO] ¿Porque no se activa realtime protection avira?

Iniciado por Krau[Z]ereth, Noviembre 28, 2012, 02:54:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2012, 02:54:25 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:21:41 AM por Expermicid
Hola a todos, apenas hace unos dias avira dejo de funcionar, y eso paso porque un proceso extraño llamado syshost.exe aparecio, entonces lo elimine y todo pero avira no se activa, osea el realtime protection esta deshabilitado, entonces, ya desinstale y volvi a instalar y nada, y no tengo otro antivirus corriendo u otro programa que haga que no funcione, entonces no se como poder activarlo

aca les dejo una imagen de como me aparece, si alguien pudiera ayudarme o decirme como puedo activarlo, jamas me habia dado problemas, hasta apenas, lo desinstale y quize instalar AVG, pero pff, mas problemas asi que lo volvi a desinstalar e instale avira de nuevo, y soloe sta ese pero marca error



bueno saludos haber si alguien puede ayudarme.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

nadie sabe porque pasa esto?, ya lo desinstale e instale y nada, un saludo.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

PASO 1:

Descarga la siguiente herramienta:

OTM By OldTimer


PASO 2:

Ejecuta el programa.

Copia y pega el siguiente codigo dentro del area: ''Paste instructions por items to be moved'': (se excluye la palabra codigo)

Código:

Código: text
:files
C:\Windows\Installer\{B3DC0E48-E418-AB34-050E-948BE4ECB9C3}\syshost.exe
:commands
[emptytemp]
[resethosts]
[Reboot]


Haces click sobre el boton MoveIt!.
Si el programa te pide reiniciar (Reboot) lo haces, si no, hazlo manualmente.
OTM te generara un reporte, pegalo en tu proxima respuesta.

Los resultados aparecen despues del reinicio en C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora).

Saludos.