[SOLUCIONADO] Como eliminar el arranque grub?

Iniciado por Sanji, Enero 04, 2018, 08:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 04, 2018, 08:19:47 PM Ultima modificación: Enero 05, 2018, 12:17:30 PM por blackdrake
Tengo el arranque dual (grub) donde tengo windows8.1 y Kali linux, quiero formatear todo el disco y instalar solo kali linux. No se cual es la forma mas segura de quitar el arranque, formatear e instalar solo kali. Se eles agradecería sus posibles soluciones.

Hola amigo. Pues si lo que quieres es formatear todo el disco para instalar kali....pues al formatear todo el disco es obvio que también borras el grub. Solo instalar kali....formatea todo el disco (si solo quieres kali) y ya te arrancará en el "nuevo" grub kali solamente porque sera el único OS que tengas en el disco.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo. Pues si lo que quieres es formatear todo el disco para instalar kali....pues al formatear todo el disco es obvio que también borras el grub. Solo instalar kali....formatea todo el disco (si solo quieres kali) y ya te arrancará en el "nuevo" grub kali solamente porque sera el único OS que tengas en el disco.

Exacto, si quieres borrar todo basta con formatearlo y reinstalar kali, instalas el grub nuevo y funcionando :)

Un saludo.