[SOLUCIONADO] Auto arranque con python

Iniciado por eduardboost, Octubre 14, 2017, 07:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 14, 2017, 07:16:45 PM Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 10:10:55 AM por blackdrake
Buenas tardes,

Hoy como no tenia nada que hacer me puse a hacer un keylogger en python y por fin quedo funcional y controlado de manera remota pero el problema es que hay que abrirlo cada vez que quiero que funcione.

No se si aya alguna manera de que el .exe se ejecute cuando inicie el sistema, si alguien sabe como agradeceria si me apoya  :D

Hola, para eso tienes que editar el registro de windows, suponiendo que trabajes sobre el.
esto a sido lo primero que he encontrado, si buscas problablemente encuentres más.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

saludos

Hola, para eso tienes que editar el registro de windows, suponiendo que trabajes sobre el.
esto a sido lo primero que he encontrado, si buscas problablemente encuentres más.

saludos

Además tienes la carpeta "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup" en el cual se inicia todo lo que haya dentro, puedes crear un .bat que inicie tu código de python.

Puedes encontrar esa carpenta pulsado Windows+R y escribeindo shell:startup.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Mil gracias a ambos, soy algo nuevo en eso de malwares me dedico mas a phishing pero me alegra que haya gente con ganas de ayudar :)

Yo te recomiendo que conviertas tu python a .exe (con py2exe, por ejemplo), una vez hayas hecho eso, debes hacer lo que te han comentado anteriormente, edita el registro o añádelo a startup, con eso se ejecutará al inicio :)

Un saludo.

Yo te recomiendo que conviertas tu python a .exe (con py2exe, por ejemplo), una vez hayas hecho eso, debes hacer lo que te han comentado anteriormente, edita el registro o añádelo a startup, con eso se ejecutará al inicio :)

Un saludo.

Mil gracias amigo y si efectivamente en el post me refiero a el keylogger ya convertido a exe pero muchas gracias por la observación