[SOLUCIONADO] problema de al descargar video a "mano"

Iniciado por elman, Enero 22, 2021, 04:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 22, 2021, 04:49:26 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 12:06:07 AM por AXCESS
buenas chicos,
como hago para descargar este video que adjunto captura, le he intentado de todo, he instalado extension de "video downloader professional " en Chrome y no lo detecta, he intentado con Inspeccionar elementos, y nada, me desoriento al ver tanto codigo.
necesito ayuda, please

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esa web no está dentro del listado de los principales descargadores de internet. Por eso no funciona.

Debe descargarlo por Torrents.
Sugiero RARBG
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuidado con las redirecciones.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todas las páginas webs de películas y series lo que hacen es insertar de manera embebida el video que está en el servidor original (ya sea en mega, openload, etc). Por lo que si indagas en el código fuente de la web probablemente encuentres el link original del video en donde está almacenado. Y generalmente (depende del servidor donde está subido el video) te permitirá descargarlo, además depende de cómo fue configurado el archivo cuando fue subido por el "autor" (si se permite la descarga o no). Te recomiendo que evites instalar extensiones de este tipo... Si no tienes conocimientos técnicos, decime y en estos días hago un post acerca de esto. Saludos.