[SOLUCIONADO] Problema con Theft Deterrent Agent

Iniciado por Flemon, Septiembre 11, 2012, 09:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 11, 2012, 09:00:22 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:26:59 PM por Expermicid
 Hola a todos, bueno el siguiente problema es con el programa Theft Deterrent Agent en windows xp, ya que hice los siguiente, me entregaron una netbook del gobierno argentino del programa conectar igualdad, venia con Windows 7 y linux, lo que hice fue formatear todo el disco completo e instalar windows xp, ahora el problema es que no tiene el famoso programa Theft Deterrent Agent, de esa forma, no se conecta con el servidor de el colegio y no actualiza los arranques, descargue de por ahi Theft Deterrent Agent 2.5, lo instale, pero no pasa nada, no aparece tampoco en la barra de inicio.... alguien sabe de algo?
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Y para que le queres instalar otra vez el programa ese?


Septiembre 11, 2012, 09:09:33 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 10:34:05 PM por Flemon
Por el motivo de que no se puede desbloquear haciéndole puente en las patas 21 y 22 del chip TMP, ya que lo intente, y se trababa antes de que apareciera a pantalla de de la bios, donde se tiene que quedar trabada...  Entonces pense que volviendole a instalar el Theft Deterrent Agent se le van a actualizar los arranques cuando se conecte con el servidor de su colegio.

El problema es que no consigo ningún Theft Deterrent Agent que funcione correctamente,no se dan una idea de como me esta carcomiendo el cráneo... 
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Hola yo tengo exactamente el mismo problema, el programa esta ejecutandose en el admin de tareas pero no puedo verlo en la barra de tareas...