[SOLUCIONADO] Problema con mysql-python

Iniciado por Minjok, Julio 15, 2013, 02:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 15, 2013, 02:23:30 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:16:38 AM por Expermicid
Hola a todos otra vez :3 tengo un pequeño problema quen o he sabido solucionar solo ya que no me da ningun error mi consola. Lo que estoy haciendo es conectarme a una base de datos y agregar un registro en mi tabla con python. Estoy intentando con la siguiente funciona:
Código: python

def add_list(self):
      self.clave = raw_input("Un nombre: ")
      self.nombre = raw_input("Clave del nombre ")
      self.sql = "insert into musica value (\"%s\",\"%s\");" %(self.nombre, self.clave)
      cursor.execute(self.sql)

La conexión la tengo pero solo me falta añadir que no me deja.

Julio 15, 2013, 02:06:37 PM #1 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 02:09:41 PM por fortil
Prueba con comilla simple '

self.sql = "INSERT INTO musica VALUE ('%s','%s');" %(self.nombre, self.clave)

y si no te da así debe de ser porque tienes que especificar los nombres de las variables mysql a las que vas a insertar los valores, así:

self.sql = "INSERT INTO musica (nombres,claves) VALUE ('%s','%s');" %(self.nombre, self.clave)

Espero te sirva..

Julio 15, 2013, 03:41:41 PM #2 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 06:00:28 PM por Minjok
Muchas gracias por tu ayuda. Era solo el comando db.commit() si no lo pones al final no se guarda nada.

Olvídate de MySQL , lo nuevo en Bases de datos es You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos, Javier !
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login