[SOLUCIONADO] Problemas con mi router

Iniciado por Cronos, Febrero 13, 2013, 04:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2013, 04:50:35 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:54:05 PM por Expermicid
Combo estan. Les tengo una pregunta.
Tengo un router Kozumi, y tengo problemas con el alcance del wifi. Resulta que solo tiene alcanse a 2m a la redonda despues de eso nada xD
Mi casa es un poco grande y no me llega internet a ningun lado. Esto es configurable o ya me voy comprandro otro router?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias!
Saludos,, Cronos.-

compra un acces point y colocalo en modo repetidor , pone tu router en el canal 11 saludos
Tengo una pregunta que a veces me tortura "estoy loco yo o los locos son los demás"

Muchas gracias, me podrías explicar un poco que tarea cumpliría este access point. Y alguna marca o modelo recomendado? Quiero comprarlo o invertir en algo que me olvide por un tiempo.
Gracias y Saludos,, Cronos.-

Febrero 14, 2013, 11:37:44 AM #3 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 12:10:22 PM por Snifer
yo tengo tp-link estoy desde el segundo piso de mi casa bien lejos y me anda perfecto
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
ese
Para ganar hay que arriesgar

Si la antena es a rosca, comprale una mas grande y listo!

Psymera, hay paredes de concreto entre medio. Necesito algo que las pase como si nada xD
Porque en mi casa hay muchas puertas y paredes. Eso complica todo. Cuando abro las puertas me llega un poco de señal pero casi nada.
Saludos,, Cronos.-

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Combo estan. Les tengo una pregunta.
Tengo un router Kozumi, y tengo problemas con el alcance del wifi. Resulta que solo tiene alcanse a 2m a la redonda despues de eso nada xD
Mi casa es un poco grande y no me llega internet a ningun lado. Esto es configurable o ya me voy comprandro otro router?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias!
Saludos,, Cronos.-

Compra un nuevo router, configuralo como nodo central y al viejo ponelo en una habitación lejana configurado como puente. Vas a lograr la suma de alcance de los dos routers. Me parece que es la opción mas "económica" dentro de "lo prolijo".

comprate una antena con mas dbi

Gracias a todos, veré que hago.
Saludos,, Cronos.-