[SOLUCIONADO] ayuda con aparato manipulador numeros telefono

Iniciado por topgun1964, Marzo 10, 2022, 08:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2022, 08:19:24 PM Ultima modificación: Marzo 19, 2022, 03:39:51 PM por AXCESS
hola se que existe pero no se como se llama ni donde lo venden es un aparato electronico que cuando haces una llamada desde un numero puedes ir cambiando numeros distintos y recibes llamadas desde el mismo numero pero en el display del celular aparecen distintos numeros que no son autenticos sino que la persona llama desde el mismo numero si alguien tiene informarcion al respecto

Pregunta:

No será que no es "un aparato" y sí una app que permite realizar llamadas anónimas?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pues puede que sea una aplicacion desconozco si es un aparato o una aplicacion,a mi me dijeron que era un aparato pero la verdad a ciencia cierta no lo se

Marzo 12, 2022, 11:17:24 PM #3 Ultima modificación: Marzo 13, 2022, 03:50:18 PM por AXCESS
Si es un dispositivo... me entero ahora.

Recuerdo uno que se hacían llamadas internacionales gratuitas y anónimas: Blue Box; Black Box; Red Box

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esto es de antes yo nacer...

Ya si es una app; sí las hay que permiten llamadas anónimas ocultando la fuente. Que el éxito depende mucho de la seguridad que tiene la compañía que brinda el servicio, que muchas veces las bloquea. También el móvil debe soportar realizar llamadas desde números virtuales, y la app ser compatible con los códigos de su nación. Por otro lado la gran mayoría son opciones de pago. Una vez preguntó sobre tener un número virtual para las redes sociales, y muchas veces es a través de estas app.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo mismo tengo bloqueado en el móvil llamadas anónimas.

Hay que ver cómo está el invento del "phreaking" a día de hoy, y si hay algún dispositivo que funciona bien en latinoamérica.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ok pero como se llama esta app que pones la captura,lei tu post al respecto de wikipedia y se refiere a un circuito digital ,tienes razon de estos que he posteado hace al menos 22 años

Escriba en el buscador de la Play Store o en Apkpure (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Anonymous Call"

Y a ver cuál es la que le funciona, tiene buenas referencias, no es de pago, etc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 19, 2022, 03:39:05 PM #6 Ultima modificación: Marzo 20, 2022, 01:19:55 PM por AXCESS
Según referencias; para crearse un número virtual para el móvil, y su uso en las redes sociales y demás, que de hecho tiene un post solicitándolo:
Este es uno de los mejores servicios gratuitos ofrecidos en internet:

[Deleted]

Existen otros...

Uno en particular es preferido por los hackers, pero me rogaron que no lo pusiera.
La cuestión es que usan estos servicios para estafas sobre internet y por ende crean situaciones que afectan a la compañía que brinda los servicios.

Tienen reglas contra las trastadas (la anterior compañía sugerida), así que si lo banean...., no venga solicitando el cómo que me pillaron... cierto?

[Esta sugerencia será borrada en breve]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta