[SOLUCIONADO] Problema con hdmi

Iniciado por maikel, Diciembre 12, 2012, 12:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 12, 2012, 12:43:30 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:33:37 PM por Expermicid
hola a todos hace mucho que no meto en el foro,tengo un problemilla que me tiene loco me he comprado una tele nueva y lo que quiero es ver mi portatil en la tv por cable hdmi,lo conecto y no se ve he probado todo he buscado y no doy con ello bajado drivers etc etc nada,me pone ati high definition audio device no conectado,nose lo q pasa

maikel, no se mucho sobre esto pero espero que te ayude, de lo contrario hazlo como un intento más para resolver tu problema.

Procedamos..

Dices que quieres conectar tu PC a tu TV, tienes 2 opciones:

(*) Conectarlo por HDMI

(*) Conectarlo por el Cable azul que no me acuerdo el nombre ahorita..

####################################################################

Conectando..

Como te dije antes tienes 2 opciones, yo solamente he utilizado la del cable azul ya que no tengo cable HDMI y no me provoca ni convence comprarlo; Intenta con el cable HDMI, si te dice otra vez el error intenta con el cable azul que traen todas las Computadoras sobremesa más no las portatiles.

Si todavia no logras resolver el problema te doy unas soluciones que creo y espero que te sirvan..

Soluciones

ATI HD Audio not plugged in: Intenta buscar en internet los gráficos que mejor se adapten busca algo que esté relacionado con lo que te muestra en la pantalla lo del ATI HD audio device noconectado .. o simplemente intenta con el cable azul que siempre está de 2da opción.

Mal "input": A lo mejor no estás viendo el input correcto, para ello agarra el control y cambia a HDMI, HDMI2, VIDEO1, VIDEO2, etc.
Intenta todos para ver si logras resolver el problema.

Simplemente queria responder el post porque siempre las respuestas de alguien que no sabe y las respuestas simples son las que ayudan algunas veces, asi que suerte y espero que te sirva!
Saludos, Subzer!

PABLO ESCOBAR.

uhm...

bueno, en mi caso siempre hago lo siguiente XD

en la TV, elijo el método de entrada de HDMI, después en tu laptop, presiona el boton Windows sin dejar de apretar, presiona P, elije el que tu quieras, yo casi siempre lo uso en proyector (claro, esto es para windows, no tengo ni idea de Linux o Mac xD)

yo nunca baje drivers ni nada! :P

@Subzer, creo que el cable que hablas es VGA

Saludos!

tema solucionado me ha llevado varios dias buscando y buscando me he bajado catalyst control center y genial,gracias por responder