[SOLUCIONADO] Problema con Gmail al enviar servidor

Iniciado por versito12, Agosto 14, 2013, 02:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2013, 02:18:41 PM Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 10:58:18 AM por Expermicid
holas amigos espero no me borren este tema es un pequeño problemita, pasa que deje indetectable mi servidor con varios antivirus
los unicos que lo detectan son Dr web , norman, y avs. Con el resto esta indetectable lo que ocurre es cuando lo comprimo y lo adjunto por Gmail para ser enviado no llega y Gmail me lo devuelve con un Mail diciendome que es sospechoso y fue bloqueado. Antes si podia enviarlo alguien quien pueda darme un consejo .

gracias de antemano

pd: el servidor lo tengo encriptado y bindeado

Modifique tu post por que tenia muchos errores ortograficos.
Con respecto a tu duda, encontré una respuesta en Google:

CitarComo medida preventiva ante posibles ataques de virus, Gmail no te permite enviar ni recibir archivos ejecutables (archivos con la extensión .EXE, por ej.). Los archivos ejecutables pueden contener código dañino que descargue software malintencionado en tu ordenador. Además, Gmail tampoco te permite enviar ni recibir archivos dañados, es decir, que no funcionen correctamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX



hacia un mes se podia enviar de esa forma guao alguna manera de enviarlo seria por  link

Al igual que recien, busqué tu problema en Google, y llegue a la conclusion de que Gmail ahora no deja enviar mas .EXE como adjuntos. Al parecer revisa tambien dentro de los archivos comprimidos que no envies ejecutables.
La unica forma es que renombres el EXE a JPG y una vez que llega el mail, vuelves a pasar ese JPG a EXE nuevamente. Pero no creo que te sirva.

Saludos


De última, lo que podrías hacer, aunque vas a tener que ingeniártelas un poco para no quedar tan obvio, es subirla a mega, mediafire o alguna de esas páginas y pasar la url acortada en el mail.

Saludos!
WhiZ


aunque lo q si me he dado cuenta esque segun la informacion gmail los servidores en java ejemplo  .jar  si estan permitidos
si es asi seria mediante un Jdownloader en java peor lo q encontre estan detectados y no se modean en java ;(

versito12, vas a tener que programar y dejarlo FUD desde el src.
Cierro el tema por que la duda ya fue resuelta.

Saludos