[SOLUCIONADO] Problema con apache, no muestra la imagenes

Iniciado por natalioruis, Febrero 09, 2016, 02:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2016, 02:36:27 PM Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 01:32:22 AM por EPSILON
hola instale el XAMPP en windows y bueno esoty haciendo unas pruebas y cuando inserto una imagene en mi HTML y voy al navegador no me muestra la imagen, y si ago clic en odne estaria la imagen dice lo siguiente


si en el source de la etiquete img pongo una URL me dice acceso prohibido...

si en el source de la etiqueta img pongo una ruta de mi pc dice que es obsoleta...

que esta pasando aqui?

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Febrero 09, 2016, 04:46:54 PM #1 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 09:38:43 PM por Expermicid
La imagen debe estar tambien dentro del htdocs. No puedes poner cualquier imagen alojada en cualquier parte de la pc.

Saludos!
ANTRAX


Febrero 09, 2016, 07:59:20 PM #2 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 09:39:30 PM por Expermicid
esta en la misma carpeta donde esoty creando el sitio, en htdocs ....
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Febrero 09, 2016, 08:14:53 PM #3 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 09:38:52 PM por Expermicid
Ya lo solucione!

cuando me dirigi al firefox y puse inspeccionar elemento (sobre la imagen) me aparecia el SRC con unos simbolitos raros delante y detras del nombre de la iagen... ahi los borre y funcionó asique fui al eclipse y borre la linea ocmpleta y volvi a escribirla toda...

recorde que cuando copie un código en el editor me habia dicho algo del iso utf..y se ve que lo cambio solo pero ya esta...

a tener eso encuenta cuando nos preguntan los editores osbre la iso si es UTF o otra que podria el editor automaticamente agregar codigo de forma erronea por no ser la ISO correpsondiente...
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..