[SOLUCIONADO] Problema al instalar backtrack 5 r3

Iniciado por manulxipi, Enero 04, 2013, 02:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 04, 2013, 02:44:16 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:27:42 PM por Expermicid
Hola , antes que nada me gustaria pedir disculpas , pues dije que mi proximo post seria un aporte , pero para poder prepararlo necesito resolver esta duda , les ruego que me disculpen , bueno pues el problema esta en que me descargue backtrack 5r3 , lo grabe en un dvd , y lo botee ,le di a lo de instalar , y hace todo el proceso , de instalación , me dice que se ha instalado y que reinicie , lo reinicio y ya deveria estar instalado pero no me aparece para escoger S.O y cuando en el primer S.O (windows 7) le doy a buscar msconfig , arranque pero no me sale mas que windows 7 , ni rastro de backtrack , alguien sabe a que se debe , y como lo puedo instalar bien ?¿
Gracias por adelantado

he usado google y he visto que es un gestor de arranque , y he visto como se configura pero al ser el primer no windows que cojo en mi vida , me suena a chino , ¿me lo podrias explicar un poco por favor ? o recomendarme algun manual o algo que sea mas facil de entender
Gracias

Prueba con la You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login que da Ubuntu.
En ella te enseñará como recuperar el grub ;)

entonces tengo que grabar el grub en un cd?¿

Leiste la guia? ahi te explica todo el proceso que tienes que hacer y es paso a paso, obvio que tienes que hacerlo ahi tienes lo necesario para recuperarlo, si tienes algun problema al hacerlo con gusto te ayudamos :)
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!