[SOLUCIONADO] Problema al Extraer archivos de un Servidor

Iniciado por Scorpio, Junio 10, 2011, 07:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 10, 2011, 07:39:06 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:13:17 PM por Expermicid
Hola ;D

Tengo un error que he mirado bastante,tengo una web y una ruta,
a la cual accedo y me sale Error 403,que no tengo permisos basicamente,el archivo a descargar es un .swt y entonces con Telepor Pro lo descargo pero esta Corrupto,y se que el error esta en que no tengo permisos para Visualizar siquiera el contenido...

Me gustaria que me informaran o orientaran de como poder Evitar esa seguridad o Romperla de Algun modo ;)

Intenta con HTTrack Website copier.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Junio 11, 2011, 07:16:35 AM #2 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 08:04:24 AM por xXSCORPIOXx
Muchas gracias,yo antes usaba HTTrack pero me digeron que Teleport Pro era mejor así que lo cambie.

Haora lo pruevo con HTTrack ;)

Edito;
Nada no funciona ni con HTTrack,Archivo Corrupto :/

trata de evitar el doble post,

si te retorna 403 es por que no tienes permisos sobre el o la ruta donde estas tratando de acceder.

puedes probar a mano si es por configuracion del servidor web o bien si es por codigo js, si el segundo caso eso es bypaseable con el simple echo de desactivar el js de tu navegador ;).

si es la primera opcion tendrias que ir jugando con tus referer, user agent, etc hasta lograr con el palo.

Saludos ;)
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muchisimas gracias Ksha

Me a servido vastante pero aun tengo una duda.

La proteccion no es po JavaScript ya que lo desavilite y Siguio el problema.

Asi que es por el Servidor pero...

Como puedo manejar los referer y user agent...

PD:Perdonen pero nunca antes habia tenido que hacer esto lo mio es mas el diseño xD

echale un ojo a los metodos http.

puedes agregarle unos addons a tu firefox.

firebug

live http headers

user agent switcher

tamper data

web developer

hackbar

con esos ya tienes para jugar ;)

Muchas gracias Ksha me fue de mucha ayuda  ;)