[SOLUCIONADO] Pregunta sobre algunos cursos!

Iniciado por LightofNibel, Octubre 02, 2017, 02:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2017, 02:30:17 PM Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 11:02:42 AM por Gabriela
Buenas tardes comunidad, conocen paginas que brinden cursos online y entreguen certificaciones? muchas gracias

No busques cursos online, busca lugares que te den documentos certificados (que no tengas que imprimir tú, a mí me dijeron que como mucho ellos ponían la tinta del sello)...

¿Cuáles son esos lugares?

- Academias.

- Cursos de desempleados.

- Ojo con el online, yo necesitaba un monitor de más de 21" que no podía permitirme.


Un saludo.


Es verdad las certificaciones presenciales tienen preferencia en los curriculums frente a las certificaciones en linea...

Y claro depende de que quieres aprender no todos se puede enseñar en linea...

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Octubre 02, 2017, 05:02:00 PM #3 Ultima modificación: Octubre 02, 2017, 05:05:43 PM por RuidosoBSD
Muchas universidades ya tienen cursos, grados y postgrados oficiales de forma online y semipresencial, con titulación oficial y certificados.

Por ejemplo en España:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y un largo etc...

Para cursos solamente especializados yo uso entre otras :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por las respuestas y entiendo lo que dicen, esta empresa "Academy" entrega el certificado en la puerta de tu casa. Pasa que yo estudio otra carrera diferente a la informatica aun que mi sueño siempre fue trabajar y dedicarme a lo que es la seguridad informatica. Bueno, muchas gracias por todas las respuestas.

También existe:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias a todos por las respuestas! Saludos!

Es un tema muy delicado, en el que están presentes hasta ideologías.

Es ya normal que las universidades e institutos tengan cursos en línea. O mejor dicho, "e-learning".
Verán, el problema con los certificados "a papel" tardan muchísimo en hacerse...
Es verdad que tienen """"""más peso""""" que uno digital.

Qué ocurre, hay "normas" de instituto del medio ambiente en el que están entregando en formato digital.
Más allá de que estoy buscando empleo y en la GRAN MAYORÍA te piden enviar el currículim vía correo electrónico y la verdad, que enviar una foto o un escaneo del certificado es básicamente lo mismo que un certificado digital (con la foto o simplemente -hay universidades que lo hacen- una url personalizada con el subdominio que certifica que es real el certificado -y hasta tiene el mismo peso que un certificado de papel-).

Tienes suerte de haber preguntado eso, y más si sos de Argentina. Porque con respecto a tu pregunta, la UTN de buenos aires lanzó el 2 de octubre un curso de Hacking ético (no sé si podrás inscribirte) y su certificado es digital.
Yo lo comencé a tiempo y la verdad tiene buenas atribuciones. Más allá de que es unas de las mejores universidades de Argentina, no desconfiaría de su enseñanza y mucho menos correr el riesgo de que sea "un engaño".

Acá está el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¡Saludos!