[Solucionado] Subir proyecto a Github

Iniciado por La-Bestia, Mayo 20, 2017, 12:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2017, 12:18:53 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 08:54:26 AM por HATI
Hola a todos.

Por mucho que busque en google no me entero mucho como subir un proyecto a github.

Estoy haciendo la traducción de Katoolin y me gustaría añadirle nuevas herramientas ya traducidas o modificadas desde mi github pero no encuentro forma de subir un proyecto.

Gracias.

Mayo 20, 2017, 12:46:25 PM #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2017, 01:22:17 PM por Hu3c0
GitHub es un control de versiones ¿Qué es un control de versiones? Pues su pro-
pio nombre lo indica es para controlar un proyecto en su vida sobre todo si  a ese
proyecto se han unido ó trabajan personas en él así se tiene de una forma  organi-
zada y accesible por todo el mundo acceso a él y se puede controlar su evolución
Agroso modo  es como plantar una semilla. Las células se van formando e   incor
porando formando un tallo y a su vez del tallo surgen ramas las cuales se pueden
podar ó cortarlas e injertarlas en un nuevo tallo.

Dicho en humano...! ;

[1]La semilla es el proyecto en su comienzos  el inicio.

[2]Las células que se van formando es añadir código hacer más grande el proyecto

[3]El tallo es la longevidad del proyecto   en el tiempo.

[4]Las ramas pueden llegar a ser las nuevas versiones que pueden ocurrir tres cosas
   que no funcionen y sean eliminadas ó que puedan seguir por propia cuenta indepen-
   tes formando un nuevo proyecto ó que vuelvan a unirse al tallo principal esto se lla-
   merge.

Para poder utilizar  o mejor dicho instalar Github  debes tanto en Linux como en Win-
dows instalar ciertas librerias.

A partir de esto ya sólo es aprenderte como funciona la linea de comandos para crear
un nuevo proyecto, que lo que hace es crear una carpeta en tu disco y en Github.

Y partir de aqui cuando realizas modificaciones haces add,commit y push que no es
otra cosa que  añadir los cambios hacerlos permanentes y push para updatearlo a
Github.

Te he hecho una breve descripción de lo que es Github control de  versiones te acon
sejo que veas videos de instalación te muestro uno.

Por cierto hay que aprender a buscar sólo he tenido que poner:
Youtube instalación de github y ya me han aparecido resultados varios del tallo princi
pal.

Se me olvidaba decirte que también tienes que crearte una cuenta en Github evidente-
mente y guardar  esos datos para meterlos en la instalación de Windows ó Linux.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Usando GitHub desde Netbeans  como ves si buscas encontrarás pero tienes que
que querer buscar....

SaLuDoS.