Problema navegación Underc0de

Iniciado por tiwZ8o, Septiembre 12, 2017, 07:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 12, 2017, 07:17:10 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 03:06:08 PM por Gabriela
Hola, estoy teniendo problemas en la navegación cuando intento entrar en underc0de, alguna idea porque puede ser?

Nota: ya funciona tapatalk otra vez?

Un saludo.

Que problemas da?
Si no especificas más no podemos saber.
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

pues no puedo acceder a la web desde crhome, se queda cargando mucho tiempo y es imposible la navegación por cualquier sitio del foro.

El foro esta bien optimizado y tapatalk ha sido instaurado de nuevo.

Sobre tus problemas de navegación pueden ser debidos a tu historial, borra caché y limpia sesiones.

Saludos

Septiembre 13, 2017, 05:35:05 PM #5 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 12:12:31 PM por xyz
pues a mi me sigue dando problemas de navegación, tanto en el pc, como en tapatalk, y la denegación de servicio lo había pensado, pero no se...

----------------------------

Pasaron las horas y la navegación funciona bien

Me paso, pero una sola vez, en uno de los cambios del sitio.
Con tan solo Ctrl + F5 restablecerá el cache del sitio en tu navegador a 0.
Prueba cuando te suceda nuevamente.
Saludos.

Octubre 04, 2017, 11:04:54 AM #7 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 11:07:07 AM por th3binary
sigo teniendo problemas de navegación, no puedo acceder al foro desde el portátil.

Desde la navegación privada puedes acceder?

Octubre 04, 2017, 11:21:24 AM #9 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 12:13:22 PM por xyz
con la navegación privada tampoco, curioso que si accedo desde el internet del móvil me funciona perfectamente... será cosa del isp?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

sigo teniendo cortes cada vez que intento navegar por el foro, y solo me pasa en underc0de, a si que no se que puede ser...

Nadie ha tenido problemas de navegación excepto tu caso.

Prueba con otro DNS por ejemplo de Google, o prueba utilizando proxy o VPN.

Saludos