[SOLUCIONADO] Ponen Filtros en mi escuela

Iniciado por emanuelvasilack, Mayo 10, 2017, 10:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 10, 2017, 10:41:25 AM Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 04:19:37 AM por HATI
Hola Comunidad les hago una consulta. en mi escuela están por poner un filtro para bloquear las paginas como facebook,twitter, etc
ustedes me podrían dar unas ideas de como romper ese filtro o pasarlo para poder navegar tranquilo

les agradecería sus ayuda..


Si hacen eso es por algo, aunque siempre dejan sus fallas, como dice csilver un proxy te puede ayudar y hay algunas otras opciones, por ejemplo yo recuerdo que en alguna ocasión pusieron fortinet en mi escuela pero dejaron ciertas pc's con navegación libre y a través de un envenenamiento arp e iptables podía navegar a través de ellas libremente todo depende de si cuentas con Linux instalado en tu pc y los conocimientos de redes que tengas.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk


Si es un filtro por blacklist, tanto un proxy como una vpn o un SSH tunneling son viables para saltearlo.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tambien podes usar opera que tiene un proxy incorporado

Proxy
Se hackerman y utiliza el traductor de Google como Proxy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suponemos que esta bien configurado. En mi colegio lo solucionaba haciendo ping a la pagina y entrando por la ip, los cutres solo bloqueaban los nombres xDDD

Amigo, esto es algo que han hecho todo el tiempo donde yo vivo y la mejor opción es: Tor. Pero si lo que quieres es entrar a redes sociales y que no te las bloqueen, entonces proxys o vpn configurado manualmente con un proxy no tan lejano.

a una nocturna que yo iva tenian bloqueado el acceso desde las apps pero dependiendo el navegador que usabas en el telefono te saltabas el bloqueo recuerdo que use safari
seria una solucion poco tecnica

Mayo 14, 2017, 11:22:03 AM #9 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 03:27:43 PM por xyz
Código: php
https://www.kproxy.com/
  ;D