[SOLUCIONADO] PHP: Armando archivo con datos desde Java

Iniciado por SinnicK, Enero 21, 2016, 03:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 21, 2016, 03:59:35 PM Ultima modificación: Enero 22, 2016, 11:28:26 AM por Gabriela
Buenas tardes, hoy estoy por aquí con la siguiente pregunta. Estoy programando en Java y estoy trayendo datos desde un php externo, el cual lo leo y copio su contenido, de eso no hay problema, el tema es que ahora estoy tratando de enviar datos a un php y he aquí el dilema.

Lo que quiero hacer es conectar a un php que lo único que haga es procesar el dato que le mando y lo vaya colocando en un *.txt. El código de Java lo tengo, pero no sabría como armar el php al que estoy llamando.

Saludos!

- [ Editado ]
Lo he podido solucionar, de la siguiente manera.
Solución: tan solo basta con hacer un php donde utilizaremos la opción if isset para poder atrapar la variable que estamos enviando y manipularla a gusto, es todo ;D


Yo tuve un dilema similar con intercambio de información entre javascript y php, te dejo mis apuntes. Me avisas si te sirven de algo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Documento de word con los apuntes del desarrollo:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como no se de que va el proyecto que estas implementando te dejo otra librería curiosa que en su momento me fue muy útil:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias bro por tu compromiso y ayuda, lo he resuelto de una manera mucho más sencilla, solo creando el archivo php con if isset, para que cuando envié los datos me los tome y lo pueda procesar tranquilamente, como si fuera una variable más. Nuevamente, muchas gracias!