[SOLUCIONADO] Pedido - QueSO

Iniciado por Bael, Enero 02, 2017, 02:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 02, 2017, 02:59:36 PM Ultima modificación: Enero 03, 2017, 06:41:59 AM por HATI
Buenas, ando buscado el QueSO, un programado por Savage cuando corría el año 97 xD. No es para nada, la verdad, simplemente me gustaría ver el código por puro frikismo y por importancia histórica dada la influencia en Nmap. Si alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo, amor eterno!

(Seguro que ahora es lo más fácil de encontrar del mundo, pero llevo un tiempo buscando y no lo encuentro por ningún lado, la verdad)

Gracias!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Encontré No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que te sirva.

Saludos



Enero 03, 2017, 06:38:58 AM #2 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 06:56:28 AM por HATI
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Esto es lo que buscas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahí tienes el código y más detalles sobre la tool, y dejo una pequeña historia real que la acompaña: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un pedido muy interesante!!  ;D Espero que te sirva


Jugar o perder

Muchas grax ^^

Encontré el link a la web de Apostols, pero estaba caido y no se me ocurrio mirar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Ya me vale xD.