[SOLUCIONADO] PC inestable

Iniciado por Flemon, Mayo 31, 2013, 03:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 31, 2013, 03:30:02 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:03:08 PM por Expermicid
Hola a toda la hinchada, bueno andaba con un problemita, resulta que me traen una PC con las siguientes características

Placa Madre: ASUS A7V8X-X
RAM: DDR1 256 Mb
Placa AGP de video
HDD: 80 Gb IDE

paso que salia un cartel que decia que faltaba la carpeta C:\WINDOWS\system32, así procedí a tratar de bootear con el cd de Windows XP Fenix team, pero se colgaba y no cargaba nada, no me dejaba ir a la pantalla que sale para elegir la partición a cual formatear!!!, decidi usar windows UE10, pero corría el mismo infortunio!!!, cambie la lectora y nada, decidí poner el HDD en otra pc e instalar windows, del cual no tuve problemas, ahora la traslade a la pc original del HDD y se me reinicia, después aparece para que elija las opciones si iniciar en modo seguro, etc, elijo cualquiera y se me vuelve a reiniciar!!!!
Me esta desesperando, si alguno me podría dar una mano, se lo agradecería!!!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No sirve instalar en otra pc y volverla a traer ya que cuando instalas windows, se instalan algunos drivers tambien. Y  como lo instalaste en otra maquina, instalo los drivers para esa maquina y no para la otra...
Probaste instalar windows por USB?

Saludos


No habia probado instalar windows por USB, ahora te digo que pasa!!!!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Puede ser tu tarjeta de video, el ventilador en caso de tener, o simplemente la motherboard. Te digo ésto porque me pasó varias veces que la tarjeta de video se me jodiera y me reiniciara sin botarme problema alguno; inclusive hace poco me paso lo mismo con la motherboard... tuve que comprar otras piezas.

Checa que no sea eso, intenta poniendo otra tarjeta de video, porque si en otra maquina te sirvió y en esa no, significa que el HDD es funcional, sin embargo algo del hardware debe estar dando fallas.

Saludos,
Xt3mP.
Cada vez que me das Karma me motivas

Trate de bootear desde el USB y nada  :'( , vamos a seguir los consejos de XT3MP!! ahora, no se donde voy a conseguir una placa AGP, jajaja
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Solucionado, jajaja era la RAM, estaba echa trisas!! jajaja Muchas gracias ANTRAX y XT3MP
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE