[SOLUCIONADO] Duda sobre instalacion de Metasploit

Iniciado por Hackmundy, Diciembre 08, 2012, 01:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 08, 2012, 01:40:32 AM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:06:09 PM por Expermicid
Hola a todos disculpen no se si este bien posteando aqui si hice mal pido disculpa, bueno mi duda es la siguiente:

1.- Al instalar metasploit me pide si deseo que sea un servicio que pongo si o no
2- Me pide un puerto puedo poner cualquiera o es necesario dejar el de defaul
3.- Eso de enviar estadisticas anonimas es obligacion o no

Disculpen mi idnorancia, espero no molestar...
Saludos...

Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

Respondo a tus consultas:

1.- El servicio es por si quieres inicializarlo como tal. Si lo habilitas lo que hace es crearte un script en el init.d. Luego con ejecutar "un alias" levantas, apagas y reinicias msf.
2.- Puede ser cualquiera, es importante que tu FW este bien configurado para que funcione.
3.- No es obligación.

Espero te sirva de algo las respuestas.

Saludos,

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Respondo a tus consultas:

1.- El servicio es por si quieres inicializarlo como tal. Si lo habilitas lo que hace es crearte un script en el init.d. Luego con ejecutar "un alias" levantas, apagas y reinicias msf.
2.- Puede ser cualquiera, es importante que tu FW este bien configurado para que funcione.
3.- No es obligación.

Espero te sirva de algo las respuestas.

Saludos,

Muchas Gracias Por la respuesta ya estoy instalandolo me sirve de mucho muchas gracias....

Saludos...

Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.