[SOLUCIONADO] Paguina con retos forenses y wargames?

Iniciado por XDA, Abril 27, 2017, 01:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2017, 01:46:56 AM Ultima modificación: Abril 27, 2017, 03:48:11 PM por HATI
Buenas noches, hace unos dias un conocido me mostro una paguina con varios retos y wargames muy interesante que contenica miles de ellos en español y donde se gana cierto puntaje etc. Me gustaria saber si conocen como se llama o alguna paguina similar, ya que la he buscado pero no encuentro algo como esa paguina.

Gracias

No se cual de todas te diria pero ahi van unas cuantas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Esta esta en stand by.

Y después tienes todo lo de vulnhub que son maquinas virtuales con sites para hackear todo tipo de cosillas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y si quieres muchisimas sites aqui tienes un mapa conceptual con porron de sitios en un mapa conceptual:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Aquí tienes un post recopilatorio con algunos sitios bastante buenos para comenzar a practicar:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder

Además de los que te han dicho tenemos la seccion de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y nuestra No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 27, 2017, 07:16:05 AM #4 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 07:18:13 AM por GGZ
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (esta tiene buena documentación)

Por otro lado:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta