[SOLUCIONADO] Paginas web

Iniciado por k3l0d3v, Enero 12, 2017, 11:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2017, 11:39:16 PM Ultima modificación: Enero 13, 2017, 10:17:10 AM por HATI
Buenas! Alguno sabe de alguna pagina para crear paginas web? Q no haya q pagar para cambiarle el dominio? Porque en las q estuve para cambiarles el dominio hay q tener cuenta premium.. Si alguno me puede ayudar me hace un favor

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Hola,

Todos los dominios ya sean .com/.net/.org , etc son de pago.
En tu caso por ser de Argentina, podes entrar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y conseguir el dominio .com.ar gratis, pero tenes que hacer algunos trámites con tu clave fiscal en la página de la AFIP.

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Todos los dominios ya sean .com/.net/.org , etc son de pago.
En tu caso por ser de Argentina, podes entrar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y conseguir el dominio .com.ar gratis, pero tenes que hacer algunos trámites con tu clave fiscal en la página de la AFIP.

Saludos,
ANTRAX
Genio!! Graciass

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Todos los dominios ya sean .com/.net/.org , etc son de pago.
En tu caso por ser de Argentina, podes entrar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y conseguir el dominio .com.ar gratis, pero tenes que hacer algunos trámites con tu clave fiscal en la página de la AFIP.

Saludos,
ANTRAX
A todo esto, creando la pagina en webnode o wix puedo conseguir el dominio .com.ar igual?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Si, ahí mismo te sale la opción de "com.ar"