[SOLUCIONADO] Opinión hack the box

Iniciado por M03's, Agosto 18, 2017, 10:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2017, 10:40:14 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 12:15:39 PM por Stiuvert
Hola cordial saludo que tal son estas  arenas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si son buenas ???
Gracias

Agosto 19, 2017, 12:07:57 AM #1 Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 12:12:25 AM por @Xc0d3
 Los CTFs estan muy buenos, hay con gran variedad de dificultades, el sitio en general esta muy bueno, tiene su Ranking, cuando llegas al nivel de Hacker te permiten hacer equipos, tiene Salon de la Fama, chat de grupo, chat privado... ultimamente agregaron unas nuevas categorias de Retos (Reversing, Crypto, Stego, Pwn, WEB), tiene su pequeño Foro, actualmente hay  aproximadamente 8000 usuarios registrados. El sitio en general esta muy bueno, los retos son virtualizados pero totalmente reales, es una buena forma de probar las habilidades en entornos reales ya que no es lo mismo una VM de Windows o cualquier Distro GNU/Linux configurada por uno mismo, que conoces lo que tiene a algo que fue configurado por otra persona y que desconoces totalmente como esta configurado el sistema y demas cosas. Hace un tiempo que no juego porque el tiempo no me lo permite pero de ves en cuando entro a chequear mi cuenta, las novedades del sitio y hacer algun CTF o Challenge. Se lo recomiendo a todo el que quiera probar sus habilidades de forma legal (de hecho entrar al sitio ya es un reto)... sin duda esta genial el sitio.

Saludos
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias, eso ví ya conseguí el token. Ya me encuentro registrado voy a comenzar a probar gracias. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta