[SOLUCIONADO] Editar la parte binaria de los archivos

Iniciado por fortil, Marzo 29, 2012, 12:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2012, 12:56:25 PM Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 08:29:37 AM por Expermicid
Hola a todos

si bien, acerca de este tema nose mucho quiero preguntar alguna manera de obtener los primeros bits de cualquier archivo y cambiarlos po los que yo quiera, y luego (si se puede) volver a poner los mismos de antes.
Esto con el fin de proteger cualquier tipo de archivo.

gracias

Puedes hacerlo con Hex Workshop.

Aquí lo tienes: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Es que, mi idea es la siguiente, realizar un encriptador de archivos que lo que haga es cambiar una porción del archivo en la parte de los bits y sustituirlo por un algoritmo de pass y luego cuando se le aplique denuevo la pass volver a dejarlo como antes.
así que no me sirven esos programas puesto que quiero programarlo en python.

de todos modos muchas gracias por responder

Marzo 30, 2012, 01:02:22 AM #3 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 01:14:48 AM por 5TU4RT
Bno bro, quizas tenias que ser un poco mas especifico y comentar lo que querias desde el comienzo y con que medios xD

No se si esta pagina te pueda servir de algo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

SALU2
Si se puede imaginar... se puede programar.!