[SOLUCIONADO] No puedo particionar el disco duro D:

Iniciado por Anton, Junio 11, 2013, 04:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2013, 04:22:09 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 10:07:44 AM por Expermicid
Hola buenas usuarios de underc0de,soy mr hack y tengo un problema.
Cuando intento hacer una particion de disco duro no me deja.Intento hacer una particion para instalar en ella un windows 7 y la hago ya en el instalador de windows 7 y no me deja,tengo que formatear el disco duro para poder particionar.Que puedo hacer?
Никогда не доверяй никому.

Hola que tal

Que sistema operativo estas usando?, ya que dices que quieres instalar windows.

Si estas cargando el disco de instalacion de Windows 7 y solo tienes una particion primaria, exacto hay que eliminarla y particionar ese espacio.

En caso de estar en windows y quieres instalar windows en otra particion, lo puedes hacer desde el administrador de discos de windows, hay puedes crear particiones.

Te dejo el link si es el caso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  y si no puedes poner una imagen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola que tal

Que sistema operativo estas usando?, ya que dices que quieres instalar windows.

Si estas cargando el disco de instalacion de Windows 7 y solo tienes una particion primaria, exacto hay que eliminarla y particionar ese espacio.

En caso de estar en windows y quieres instalar windows en otra particion, lo puedes hacer desde el administrador de discos de windows, hay puedes crear particiones.

Te dejo el link si es el caso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  y si no puedes poner una imagen.
Tengo ubuntu y tengo bastantes cosas,no me hace mucha gracia formatearlo pero bueno es lo que tengo que hacer para tener los dos S.O
Никогда не доверяй никому.

Lo unico que me ocurre es que particiones el ubuntu con la herramienta gparted, busca en san google como usarla, y despues de instalar windows en esa particion repares tu grub, por que quedara por defecto el MRB de windows y no podras usar la otra.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo unico que me ocurre es que particiones el ubuntu con la herramienta gparted, busca en san google como usarla, y despues de instalar windows en esa particion repares tu grub, por que quedara por defecto el MRB de windows y no podras usar la otra.
Vale,muchas gracias por tu ayuda :D
Никогда не доверяй никому.

Recuerda que puedes tener particiones primarias y logicas. Ya que la información que tengo no esta defaceada se puede usar 4 particiones en el dico duro 3 primarias y 1 extendida , en la extendida podes crear otras .
Saludos