[SOLUCIONADO] No puedo conectarme

Iniciado por DarkHNGO, Noviembre 21, 2020, 01:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 21, 2020, 01:24:51 PM Ultima modificación: Diciembre 16, 2020, 09:25:33 PM por AXCESS
No hace mucho actualice a Kali 2020.4 y cuando voy a conectarme por wifi me da la sorpresa de no hacerlo , ya probé por la terminal con el comando nmcli y nada , si alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo , por favor , dime!!!!!

Noviembre 21, 2020, 01:35:08 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 21, 2020, 02:07:20 PM por Kirari
Usted no brinda la información necesaria. ¿No puede conectar a su red wifi?¿No muestra ninguna red?

-Kirari

Muestra las redes pero no sé conecta a ninguna , tampoco abre el administrador de configuraciones , o sea , detecta la tarjeta de wifi pero a la hora de conectarse no lo hace , hace lo mismo que en enua red filtrada por mac , pero con la diferencia de que la red es publica y no debería hacerlo

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podría ser cualquier cosa, pero jugando al juego de la supocisión: tal vez debería revisar la configuración del teclado y verificar que esté ingresando correctamente la contraseña, por supuesto, como usted hace énfasis, no resulta positivo el ingresar en cualquier red, pero analizando sus palabras, ¿cuáles y cuántas redes son? ¿las que están cerca en el momento que notó esa incongruencia?, porque también debería probar con una red que verdaderamente conozca y tenga el control, y por supuesto, que sepa la contraseña con el fin de descartar cualquier motivo; pero si es satisfactoria esta imaginativa prueba que le menciono, entonces debe ser alguna configuración que no es posible determinar de cierta forma convencional, en el enrutador que desea conectarse, y siendo público sumando a no conocer nada práctico de él, podría ser cualquier cosa.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Ya probé todo eso , no soy un noob , busque en la página de Kali y había alguien con el mismo problema , pero sin solución , no entra a los ajustes así que no tengo forma de ver las configuraciones , tampoco funciona el audio , y no puedo instalar pulseaudio porque no se conecta , como había dicho antes el modo monitor funciona normal , pero no sé conecta , no importa si la red esté cifrada o abierta , cencillamente no lo hace , hace lo mismo que cuando realizas un ataque de desautenticacion e intentas conectarte a la red que estás atacando con tu móvil , sabes , cuando intentas capturar un handshake , solo que no hay ataque , así que no debería hacerlo y sin embargo lo hace , no puedo volver a gnome por lo que deber ser algún error en KDE

Diciembre 02, 2020, 08:01:14 PM #5 Ultima modificación: Diciembre 06, 2020, 09:02:31 PM por AXCESS
Dentro del campo de las posibilidades:

Si actualizó sobre otra versión del Kali Linux y en un disco, debe actualizar las librerías de los drivers. Es frecuente que suceda lo que describe, y en la última versión se están presenciando esos problemas con algunos dispositivos, de ya tiempo y con otros más recientes como laptops AMD.
Una forma de corroborarlo es instalando la ISO en un pendriver y probar si tiene esa mal función.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También probé esa vía , y estoy casi seguro que fue en problema al liberar esa actualización en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , de no ser así es que tengo mala suerte , no se me ocurre otra respuesta lógica

Le recomiendo que use la versión con la cual le ha ido bien.
"Lo que funciona no lo toque."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta