[SOLUCIONADO] No me funciona comando airmon-ng

Iniciado por pheinhix, Febrero 10, 2014, 07:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2014, 07:04:55 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:14:07 PM por Expermicid
Tengo Backtrack 5 en una maquina virtual, al abrir consola y poner comando airmon-ng simplemente no me aparece nada en la zona de abajo, aquí una imagen para conocer que estoy hablando, espero la respuesta y muchas gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

porque no tenes ningun adaptador de red conectado. fijate con lsusb si esta conectado, fijate de instalar los drivers tambien.

y en donde podria descargar los drivers?

Desde el vamos, te recomiendo utilizar Kali, que es la version "Actualizada" de Backtrack. Backtrack es viejo y si tu interface de red es nueva, no te lo detectará.
Por otro lado, para poder utilizar una tarjeta de red desde la maquina virtual, debes habilitarla. De lo contrario jamás te saldrá
Finalmente, te recomiendo tener instalado Kali en tu pc como sistema base para que se mueva con mas fluidez.

Saludos!
ANTRAX


Es recomendable usar un adaptador de red usb si estas trabajando con una maquina virtual. Fijate el chipset de la tarjeta de red, si es compatible con modo monitor, si viene instalado en backtrack, etc.

Antes de hacer nada, asegurate de que esté habilitada para la VM



Si no lo está, activalo, y luego vuelve a intentar largando el comando en la consola

Saludos!
ANTRAX


Te Recomiendo lo mismo que Antrax.

tenia instalado Bt5 pero viendo tutoriales y mas me di con la sorpresa que kali tiene mas utilidades.

y tambien recomiendo que te lo instales como S.O. pero eso si... tienes que tener un disco apartado... porque si lo instalas en el mismo disco en el que esta tu s.o principal se te complicara al momento de desinstalarlo... o si lo quieres hacer ahi tienes que hacer imagen de restauracion
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las maquinas virtuales no reconocerán tus adaptadores pci, por eso debes usar un adaptador usb. Pero lo mejor es que uses el sistema como live cd o instálalo en otra partición, por que al final tenerlo en una máquina virtual es un lio :p.