[SOLUCIONADO] No carga la ip 192.168.1.100/

Iniciado por F8, Septiembre 04, 2017, 03:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2017, 03:47:02 PM Ultima modificación: Septiembre 06, 2017, 11:23:10 AM por blackdrake
Hola tengo un problema con la ip 192.168.1.100 no carga en el navegador estoy usando google chrome desde la pc anfitrión.

el error que marca es :

192.168.1.100 tardó demasiado en responder.
Intenta:
Comprobar la conexión.
Comprobar el proxy y el firewall.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT.

Tu VM esta en modo puente?

Saludos,
ANTRAX



Desde tu PC principal abre una consola y pone: ipconfig y dime que ip aparece en la puerta de enlace

Saludos,
ANTRAX


Septiembre 04, 2017, 04:28:49 PM #4 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 10:09:01 PM por xyz
El problema al parecer esta en el Fichero: /etc/resolv.conf a lo que google.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No, el problema está en que el segmento de tu red, es diferente al de la VM.
Entra a la configuración de tu router y ponele la IP: 192.168.1.1 y va a comenzar a funcionar.

Saludos,
ANTRAX


Estoy con el mismo problema, no lo pude solucionar. Tengo la VM conectada en Adaptador puente, wlan0, intenté seguir los pasos de cambiarlo desde el router pero no pude acceder.

Como te dije, debes cambiar la IP de tu router:


Saludos,
ANTRAX


Hola, buenas para aquellos que tienen problemas con la IP y no desean cambiar la IP del Router, y usan VWARE, les comento que ponga en NAT a las dos MV (Kali y DE-ice), adunto las imagenes, para que se guien . este es de Rango de IP , Y modificar la IP

Hola saben por que cuando escribo ssh 192.168.1.100 Me dice "ssh"no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable.


Gracias


Desde Windows tendrás que usar algun cliente SSH como por ejemplo Putty (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Atr0m