[SOLUCIONADO] Necesito crear una cuenta de Email falsa

Iniciado por la_yuka, Julio 19, 2016, 01:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 19, 2016, 01:13:47 PM Ultima modificación: Julio 21, 2016, 01:56:37 PM por Gabriela
Que tal.
Quisiera saber si existe algún sitio en el cual uno puede generar una cuenta de mail falsa para enviar adjuntos (virus).
Estuve mirando algunas pero no me funcionaron.
O bien si alguien me puede explicar como mandarlo.

Muchas gracias.  8)

Julio 19, 2016, 01:31:18 PM #1 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 02:32:25 PM por Stiuvert
Hola !!
Creo que te refieres a un correo temporal, este tipo de correos se crean de forma aleatoria y de elimina la cuenta en un determinado tiempo.
Para eso solo escribe "correo temporal" en google y listo.
Pero para enviar un virus en un archivo adjunto, podrías ven un poco sobre como camuflar un virus dentro de otro archivo y en el foro existen post sobre eso, así que te recomiendo que recorras un poco el y veras como funcionara  ;D

Saludos
rreedd

Julio 19, 2016, 01:57:25 PM #2 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 02:32:44 PM por Stiuvert
No se pueden enviar adjuntos en los mails. Ya hay filtros para evitar que se envíen virus por mail.

Saludos,
ANTRAX


Julio 19, 2016, 06:09:56 PM #3 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 02:33:03 PM por Stiuvert
Yo utilizo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para generar un correo electrónico en menos de 2 segundos. Podrías usarlo y enviar tus "adjuntos" mediante un enlace.

Un saludo

Julio 19, 2016, 06:40:27 PM #4 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 02:33:25 PM por Stiuvert
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que tal.
Quisiera saber si existe algún sitio en el cual uno puede generar una cuenta de mail falsa para enviar adjuntos (virus).
Estuve mirando algunas pero no me funcionaron.
O bien si alguien me puede explicar como mandarlo.

Muchas gracias.  8)
Y si usas gmail como todo el mundo?

Gracias a todos.
Stiuvert , como lo haces.

Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias a todos.
Stiuvert , como lo haces.

Gracias.

¿Cómo hago el que? Solamente tienes que entrar en el enlace que te dejé para acceder al correo temporal, después para adjuntar un archivo en un enlace puedes utilizar muchísimas alternativas; Mega, Dropbox, Mediafire, etc.

Saludos


Gmail no permite el enviío de archivos .ADE, .ADP, .BAT, .CHM, .CMD, .COM, .CPL, .EXE, .HTA, .INS, .ISP, .JAR, .JSE, .LIB, .LNK, .MDE, .MSC, .MSP, .MST, .PIF, .SCR, .SCT, .SHB, .SYS, .VB, .VBE, .VBS, .VXD, .WSC, .WSF y .WSH

Asi que veo chungo el tema de enviar virus por email, hay muchos metodos para enviar virus de forma masiva sin la utilización de emails, a parte puede ser que Gmail envie muestras de ciertos tipos de extensiones a virustotal.
Java System

Gracias.
Cual sería la otra forma de enviar virus, cual es el método mas simple.

Gracias

Julio 22, 2016, 05:33:51 PM #10 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 05:43:40 PM por Uservzk80
El método más efectivo es hacer un ataque específico , centrándose en esa persona y darle algo de interés .. en ese caso no dudara en abrir el archivo adjunto . un saludo

Ok muchas gracias, lo voy a poner en practica.

Gracias. 8)