[SOLUCIONADO] Multifuncion Epson Xp-401

Iniciado por Gn0m3, Mayo 07, 2014, 12:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 07, 2014, 12:48:12 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:10:36 PM por Expermicid
Buenos dias gente,
Tengo una multifuncion Epson XP-401, que dejo de encender por lo que estuve investigando parece ser que suele quemarse un diodo (SK16).
Quería saber si alguien tiene el manual de desarme para quitar únicamente el powersupply desde abajo o el manual de desarme completo o si alguno a desarmado una multifuncion de este modelo.
La verdad es que esta impecable y no quiero que se me parta algún plástico por improvisar.

Saludos.

Gn0m3

Verificaste el power cord con un voltimetro?

Una vez pase un calvario con un multifuncional y resulto ser el power cord averiado.

Saludos por alla
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hola  CloudswX,
Gracias por tu comentario, efectivamente lo primero que probé fue el cable de alimentación y la corriente llega correctamente.

Después de leer mucho se dice que el problema con estos modelos de Epson se da en que se quema un diodo especifico, el cual no es el ideal para el tipo de circuito que tienen estas multifuncion, pero así y todo Epson ha sacado muchos modelos con este diodo y tarde o temprano se queman.

Yo con la electrónica me llevo bien, el tema es que no quiero desarmar toda la maquina sin tener algún diagrama de la ubicación de las distintas partes y como removerlas sin romper ninguna de las trabas plásticas.

La multifuncion tiene 1 año y días...y esta impecable..salvo por el pequeño detalle de que no enciende :(


Saludos.

Gn0m3

Te ayudare a encontrar algo para estos fines.

Saludos por alla.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.