[SOLUCIONADO] Mover archivos por extensión a una carpeta

Iniciado por DarkXploitz, Febrero 11, 2016, 09:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2016, 09:50:38 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 04:45:00 PM por Gabriela
hola mis hermanos en el hack quisiera saber si alguno sabe cm mover masivamente archivos x su extecion, mover todos los .jpg .mp3 etc a una carpeta en especifico de antemano muchas gracias en lo que me puedan ayudar  ;D
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

Echale un vistazo a esto:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Zalu2!

Sólo el conocimiento te hace libre.

pues mover desde la terminal es facil solo de la siguiente forma

Código: text

move *.exe [CARPETA DE DESTINO]

asi de facil

¿Que OS usas? eso puede cambiar la forma de hacerlo :D
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Febrero 12, 2016, 04:40:56 PM #4 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 05:02:43 PM por Gabriela
uso windows 7 quiero es hacer un scrip o un bat o algo que x ejemplo me mueva todas las fotos o todas las mp3 o .doc etc, a una sola carpeta para así en esa carpeta la encripto o la bloqueo o uso el eda2 para encriptarla me entineden, en pocas palabras quiero hacer un virus que mueva los archivos por extencion que yo quiera y las meta en una sola carpeta y despues no se enviar un  msj, tengo todos tus archivos en mi poder ponte un tutu rosado tomate una foto y subela al face y te debuelvo lo tuyo, me entienden e visto .bat en que supuesta mente hacen eso pero no mueven nada, les agradezco en lo que me puedan ayudar

1. Tu pregunta inicial fue respondida, en base a WIN y LINUX. Solo tienes que leer los enlaces que te dejaron.

2. La ética es una cuestión personal de cada uno y cada quien a su conciencia. No somos jueces de nadie. Eso por un lado.

3. Pero por otro, cerraré este tema porque no promovemos/apoyamos acciones delictivas de amenaza, extorsión o acoso.  ==>"no se enviar un  msj, tengo todos tus archivos en mi poder ponte un tutu rosado tomate una foto y subela al face y te debuelvo lo tuyo"

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.