[SOLUCIONADO] Motivación para qué entre todos posteemos más.

Iniciado por isic, Junio 07, 2012, 05:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2012, 05:51:05 PM Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:37:15 AM por Expermicid
Bueno la verdad llevo ahora en el foro casi 2 horas seguidas online y nadie postea nada ni comenta y bueno voy a proponer algunas soluciones aver si asi la gente postea más.

·1- Poner un ''sistema de puntos'' tipo shop que por cada post segun como este se den una cantidad de puntos
·2-Con esos puntos tener acceso a una zona vip ya sea decir crypters , scanners , lo qué sea..
·3-Colaborar entre todos a moderar el foro y mantenerlo un poco más activo ya sea asi un ejemplo si ''X'' usuario postea un mensaje al día ese usuario intentar postear más de un mensaje al día y asi si colaboramos todos podemos crecer rapidamente y ser muy conocidos.
·4-Poner un sistema de Karma para qué cuando alguien haga un post bueno/malo se le pueda poner su califiación sobre ese usuario , Ej: Yo hago un post buenisimo , con videos y muy bien explicado etc.. pues un usuario como le gusto me da un ''+1'' de calificación y asi luego vemos la calificación de los demás y sabemos más o menos como son.
·5-Crear un tipo de Reglas para cada sección para qué no se reevivan temas viejos , se falte el respeto entre los usuarios por comentarios o via Mensaje privado.

Un saludo , Isic , espero qué todas las criticas / opiniones sean constructivas y no sean mal intencionadas para dañar la moral ajena.

Hola isic,


Puedo decir que te he visto muy activo estos días que has estado por el foro pero no crees que exageras un poco  :-\


En primer lugar, por postear no ganamos nada hay que procurar como bien has dicho evitar reabrir temas con dudas antiguas (he visto que tu lo has hecho hoy mismo ). No agrada ver un post por ejemplo de un tutorial y ver 30 post diciendo "muchas gracias" o "buen aporte"...

En segundo lugar, tenemos un Staff pendiente de todo y muy colaborar, se están implementando "Recopilaciones de temas" para añadir en cada Subforo los mejores tutoriales y aportes para mantener un orden y no perder hilos.


Para terminar, el tema del Karma se elimino hace un tiempo ya que creaba competencias y a la vez discusiones, entonces planteamos quitarlo. Desde hace unos tres meses se ha puesto en la página principal del Foro (Portal) un Top 3 de usuarios, cada mes se irá actualizando con los mejores usuarios del mes anterior.



PD: Llevas dos días, no tengas obsesión por la actividad porque al final te cansarás y si miras las estadísticas son buenas.


Saludos

Sobre lo de revivir temas lo hice sin querer ya qué en otros foros te sale un cartelito qué hace más de 30 días qué no se postea y pense que hiba asi , mal por mi parte el no mirar el día desde que no se comentaba.
Y respecto a lo de los temas sé qué el foro no va mal pero si posteamos tutoriales aunqué sean copy and paste entrara mucha más gente aver tutoriales etc..
Yo ahora mismo voy a empezar a intentar colaborar más y buscas tutoriales y ponerlos en el foro , espero ayudar en todo lo qué pueda y para cualquier cosa me podeis enviar un Mensaje privado o agregarme al MSN y hablarme por hay.
Un saludo , Isic.

Me parece perfecto ;)


Y espero que te duren esas ganas de colaborar.


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno la verdad llevo ahora en el foro casi 2 horas seguidas online y nadie postea nada ni comenta y bueno voy a proponer algunas soluciones aver si asi la gente postea más.

·1- Poner un ''sistema de puntos'' tipo shop que por cada post segun como este se den una cantidad de puntos
·2-Con esos puntos tener acceso a una zona vip ya sea decir crypters , scanners , lo qué sea..
·3-Colaborar entre todos a moderar el foro y mantenerlo un poco más activo ya sea asi un ejemplo si ''X'' usuario postea un mensaje al día ese usuario intentar postear más de un mensaje al día y asi si colaboramos todos podemos crecer rapidamente y ser muy conocidos.
·4-Poner un sistema de Karma para qué cuando alguien haga un post bueno/malo se le pueda poner su califiación sobre ese usuario , Ej: Yo hago un post buenisimo , con videos y muy bien explicado etc.. pues un usuario como le gusto me da un ''+1'' de calificación y asi luego vemos la calificación de los demás y sabemos más o menos como son.
·5-Crear un tipo de Reglas para cada sección para qué no se reevivan temas viejos , se falte el respeto entre los usuarios por comentarios o via Mensaje privado.

Un saludo , Isic , espero qué todas las criticas / opiniones sean constructivas y no sean mal intencionadas para dañar la moral ajena.


1. El sistema de puntos es una idea que de primeras parece buena , pero la competitividad entre usuarios haria que unos puntuasen injustamente a otros y con eso quejas al staff por puntos negativos y demas historias.
2. La zona vip solo se le dará a usuarios que se mantengan activos y que nosotros consideremos que es de fiar , ya que en la zona vip habrá cosas bastante mas interesantes que solo crypters.
3.  La gente postea cuando puede y sobre todo ahora que es una mala época ya que casi todos somos estudiantes y andamos con examenes finales y estas semanas nos conectamos desde el smartphone o desde el pc en los minutitos que hay libres.
No se puede pedir mucho que postear ya que un "crypter" por ejemplo , con crypter puede ser cualquier tool o tutorial , lleva su tiempo y no se hace de un dia a otro, las tools tienen fallos que hay que correjir , los crypters hay que dedicarle su tiempo a modearlos , los tutoriales hay que cuidar que todo se explique bien , etc...
4. El Sistema de Karma lo teniamos instaurado y lo hemos quitado por las razones del punto .1 , por eso sabemos que es mala idea el opinar con una calificacion.
5. Este punto si me parece bien ya que todos creemos que los users saben que no se pueden revivir posts antiguos pero aun asi hay users que no lo saben  y los reviven para tener mas mensajes.

PD : No te preocupes y veras como vuelve el movimiento cuando se acabe la mala época.

Saludos.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Sanko, me saco el sombrero...
lo has dejado mas que claro, eso es a lo que me referia con buen level!

Cierro el tema